Mujer se quita la vida en la Satélite Sur

Un suicidio más se registró en la ciudad durante este medio día en la colonia Satélite Sur, cometido por una mujer al interior de su domicilio donde fue encontrada por su propia madre.

Al medio día de este domingo un reporte se registró al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 donde se solicitaban los primeros auxilios en la vivienda marcada con el número 1077 de la calle Ángel María Garibay en dicha colonia, a donde se movilizaron diversas corporaciones.

Se trata de Citlali Leticia Pedraza Martínez de 33 años, quien cometió suicidio en la parte de la lavandería durante unos minutos que se quedó sola, pues ella misma había mandado a su madre a depositar un dinero.

Natalia de 59 años, madre de la hoy occisa manifestó que salió a una tienda de conveniencia, cuando al regresar a la vivienda llamó a su hija y al ver que no le respondía decidió buscarla, cuando se llevó la fatal sorpresa de ver a su hija sin vida pidiendo ayuda de inmediato.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar a la mujer, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales; en ese momento también llegó el hermano de Citlali, a quien oficiales de la Policía Municipal no le permitieron la entrada por los protocolos que se deben de seguir, sin embargo el insistía y discutía, hasta que lograron controlarlo.

Familiares de la mujer no daban crédito a lo sucedido y era tanta la frustración y tristeza, que el hermano lleno de furia señalaba al cuñado y su hermana, es decir al esposo de la finada, de lo ocurrido.

Presuntamente la mujer no tenía problemas con nadie, solamente algunas deudas pero se desconoce el motivo que la orilló a salir por la puerta falsa.

Minutos después ingresó el personal del Ministerio Público para realizar la diligencias correspondientes, posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.