Atropellan y matan a hombre en carretera

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado por un automovilista que circulaba sobre la carretera Zacatecas, por lo que lo reportó al sistema estatal de emergencias.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer sobre el kilómetro 292 de la carretera federal 54, cuando el conductor de una camioneta, se percató de que había una persona tirada entre el carril y el acotamiento con dirección a Zacatecas, por lo que se orilló para ver si se encontraba bien.

Al ver que la persona se encontraba muy herida y no respondía a sus llamadas, decidió llamar al 9-1-1 para reportar los hechos, mientras que atravesó su unidad para evitar que más carros le pasaran por encima.

Al lugar llegó una ambulancia de bomberos de la estación Derramadero, quienes sólo confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

También arribaron policías municipales para abanderar el área mientras que hacían el llamado a la fiscalía del estado y a la policía federal.

Fue hasta dos horas después que llegaron los agentes ministeriales a tomar conocimiento de la muerte del hombre de aspecto indigente, cuyo cuerpo fue trasladado sin identificar al SEMEFO.