Se electrocuta albañil en obra

Con lesiones de gravedad y quemaduras de segundo y tercer grado resultó un albañil luego de que sufriera una descarga eléctrica mientras se encontraba laborando en una obra al interior de una vivienda de la colonia Satélite Norte durante la mañana de ayer viernes.

Una movilización por parte de los cuerpos de auxilio y diversas corporaciones, se desplazaron cerca de las 9:30 hasta la vivienda marcada con el 856 de la calle Deimos, entre Hércules y Cruz del Sur de la misma colonia, tras el reporte que ingresó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 informando sobre un hombre lesionado.

Se trata de Pedro González Rodríguez de aproximadamente 40 años de edad, quien se encontraba realizando si trabajo en una construcción de un cuarto en la pare de la azotea, lugar donde presuntamente el hombre tomó un castillo de varilla y este por error tocó los cables de alta tensión.

Dicho incidente provocó que el trabajador recibiera una fuerte descarga eléctrica, gritó y posteriormente cayó al suelo quedando inconsciente.

Tras el lamentable accidente José Rodolfo Hernández Hernández, propietario del inmueble fue en busca de Pedro pero al verlo tirado inmediatamente solicito ayuda, arribando rescatistas de bomberos quienes realizaron las maniobras para poner a salvo al afectado para llevarlo hasta el Hospital General en donde recibió atención especializada para las quemaduras de segundo y tercer grado.

Sobre el incidente tomó conocimiento la Policía Municipal y elementos de la Fiscalía General con el fin de realizar las diligencias correspondientes.