Volcadura deja una persona sin vida y cuatro lesionadas

Durante la mañana del día de hoy, una tragedia en la carretera Zacatecas cayó sobre una familia que viajaba a bordo de su vehículo, cuando terminaron lesionados de gravedad al volcar en repetidas ocasiones.

El accidente se registró a las 7:15 horas aproximadamente, en la mencionada carretera a la altura del ejido Guadalupe Victoria, cuando un grupo de trabajadores viajaban en su camioneta del ejido Pozo de Gabino ubicado en la ciudad de Zacatecas, con dirección hacia Derramadero.

Presuntamente el exceso de velocidad, hizo perder el control del volante al conductor, por lo que volcaron varias veces y uno de ellos salió disparado tras el fuerte impacto contra el pavimento.

En el lugar fue necesaria la presencia de paramédicos de bomberos y Cruz Roja, quienes auxiliaron de inmediato a los afectados y al ver las lesiones que presentaban, fueron trasladados hacia la clínica número 2 del IMSS en Saltillo, mientras que otro lesionado identificado como Antonio de Jesús Ibarra Maldonado, fue llevado en estado grave al Hospital General, en donde horas después perdió la vida al no resistir las heridas del fatal accidente.