Balean a dos en Ramos Arizpe

Dos hombres fueron agredidos con armas de fuego en hechos distintos durante el día de ayer en colonias del municipio de Ramos Arizpe, lo que generó una fuerte movilización policiaca.

Lo balean en la Analco

Cerca de las 8 de la noche, Victor Emanuel Cano Cisneros de 29 años salió de su domicilio en la colonia Analco comentando a su familiares que iría a la tienda a comprar algunas cosas, pero minutos después, regresó con una herida por bala en una de sus piernas.

Al ver la lesión, la familia pidió apoyo al 9-1-1, activándose el código rojo por lo que arribaron al lugar distintas corporaciones policiacas, así como también una ambulancia de bomberos de aquel municipio, quienes trasladaron al herido hasta el Hospital General custodiados por dos patrullas de la Policía Municipal.

De inmediato se desplegó un operativo en los alrededores en búsqueda de los agresores, quienes le habrían disparado desde un vehículo en movimiento, sin embargo, Victor se negó a dar mucha información lo que dificultó su ubicación.

El segundo baleado

Justo una hora después del primer ataque, de nueva cuenta se activó la alerta máxima en Ramos Arizpe cuando personas armadas abordo de un vehículo atacaron con armas de fuego a un hombre en la colonia Valle Poniente.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Valle Poniente y Valle Central de la colonia mencionada, cuando Felipe de Jesús se encontraba al exterior de casa, cuando de pronto personas armadas le dispararon desde un carro en movimiento dejándolo gravemente lesionado.

De inmediato arribaron de nueva cuenta las corporaciones policiacas, quienes cerraron la calle para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que el hombre herido fue llevado también al Hospital General donde se debate entre la vida y la muerte.

Elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno implementaron operativos en el vecino municipio con apoyo de un helicóptero para intentar dar con el paradero de los responsables sin que tuvieran resultados positivos.

El Hospital General permaneció custodiado para evitar cualquier tipo de situación de riesgo, pues ahí se encontraban internados los dos hombres que fueron agredidos por delincuentes.

Los despojan de camioneta en Saltillo

Por otra parte, una pareja que salía de un restaurante ubicado sobre la calle de Valdéz Sánchez y LaFragua en la colonia Guanajuato de Saltillo, fueron interceptados por un solitario hombre que vestía playera y gorra negra, quien con un arma corta los amenazó para despojarlos de su camioneta.

Se trata de una Honda Pilot placas FLP-72-88 color blanca en la que huyó el delincuente rumbo al oriente, activándose la alerta máxima iniciándose su búsqueda mediante operativos y con apoyo de las cámaras urbanas.

Los afectados resultaron ilesos, pero si con un gran susto, mismos que dieron detalles de los hechos a las autoridades correspondientes, para que así se logre abrir una carpeta de investigación para tratar de ubicar al señalado.