Queda prensado en accidente

Prensado y con diversas lesiones terminó un hombre que viajaba a exceso de velocidad, pues presuntamente el exceso de velocidad combinado con el cansancio, lo hizo perder el control de su auto y se impactó contra un camellón durante la madrugada de este jueves en el tramo conocido como ‘La Lechera’.

Los hechos se registraron después de las 2:20 de esta madrugada, sobre el deprimido del periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura de Valdéz Sánchez donde se desplazaba Victor Manuel López Reyes de 40 años a bordo de su automóvil Stratus color gris con placas de circulación FKT 63 29, quien perdió el control del volante y se estrelló de lleno contra el camellón central.

De acuerdo a los primeros informes, se mencionó que el hombre se desplazaba con dirección hacia el poniente a alta velocidad y que presuntamente el cansancio lo hizo dormitar o perder el control del volante, lo que provocó que sus piernas quedaran atrapadas.

Automovilistas que pasaron por el lugar, dieron aviso de inmediato al Servicio Estatal de Emergencias 9-1-1, por lo que movilizó de inmediato a los elementos de bomberos de la estación Morelos, quienes arribaron para realizar las maniobras de rescate con ayuda de las ‘quijadas de la vida’ para quebrar la puerta y poder extraerlo, pues se encontraba prensado de ambas piernas tras el fuerte impacto frontal.

También arribó una ambulancia de la Cruz Roja, quien trasladó de emergencia al hombre hacia la clínica La Concepción, donde recibió atención médica especializada y su estado de salud se reportó como delicado.

Uniformados de la Policía Municipal y Tránsito tomaron conocimiento del accidente, abanderaron el lugar y cerraron la vialidad de dos carriles con el fin de que una grúa retirara el auto afectado y así dar vialidad.