Vuelcan jornaleros; regresaban de pizcar manzana

Miles de manzanas quedaron regadas sobre el pavimento luego de que un camión en donde eran transportadas resultara volcado, tras perder el control el conductor; por lo menos 4 personas y un menor de edad resultaron lesionados.

Durante la noche una volcadura se registró sobre el bulevar Fundadores, cuando un camión de carga chocó contra el puente de la colonia Zaragoza, presuntamente perdió el control del volante tras el peso que transportaba.

Los protagonistas del accidente, son jornaleros que se dedican a recoletar manzanas en San Antonio de las Alazanas y después de una jornada larga de trabajo al recoger miles de fruta, solo querían ir a descanasar, pero no les fue posible debido a los hechos ocurridos.

Al lugar acudieron paramédicos de bomberos para valorar a los 4 jornaleros que abordaban el camíon, junto con un menor de 4 años; todos resultaron lesionados debido al impacto, pero dos de ellos sufrieron lesiones de consideración al viajar en la caja trasera y salir proyectados.

Las personas afectadas fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, mientras que elementos de la Policía de Tránsito Municipal tomó conocimiento del incidente y cerraron la vialidad para desviar a los autos por la lateral; minutos después de que las manzanas fueran recogidas, una grúa llegó para retirar la unidad pesada.