Protagoniza aparatoso accidente y huye

Cauntiosos daños materiales ocasionó un conductor que se dio a la fuga luego de provocar un accidente por alcance a varios vehículos, causó daños a municipio para luego escapar del lugar, por fortuna no resultaron personas lesionadas.

Un accidente se registró durante la noche del jueves sobre el puente vehicular ubicado en el Periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar 2 de abril, por lo que se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 y movilizó a diversas corporaciones.

En el lugar se encontraba un auto Jetta volcado con dirección de norte a sur, mismo que viajaba en sentido contrario a gran velocidad, por lo que impactó primero a un auto Tsuru, luego se impactó con una ballena de concreto y al mismo tiempo con una luminaria que derrumbó dejando sin alumbrado público ese tramo.

La ballena divisoria golpeó a un automóvil Gol color blanco y una camioneta Mazda al tratar de maniobrar chocó al auto compacto, proyectándolo al carril derecho, mientras que el condcutor responsable que quedó volcado de inmediato se fue corriendo, huyendo del lugar para evadir a los oficiales.

Jorge Aguirre conductor del Gol, manifestó que maniobró al volante pues de no haberlo hecho le hubiera caído encima el Jetta y solo logró ver como el hombre escapaba y prestó auxilio a los demás automovilistas.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 242 y su unidad de Rescate Urbano acudieron al lugar para valorar a los involucrados, entre ellos menores de edad, pero por fortuna nadie resultó con lesiones graves y no fue necesario haber trasladado a los afectados a un hospital.

Uniformados de la Policía de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, cerraron la circulación para realizar las maniobras correspondientes, así como también acudió personal del alumbrado público para reparar los daños.