Muere joven apuñalado

Un joven de apenas 23 años de edad, falleció en la sala de urgencias del Hospital General luego de que fuera apuñalado por una pandilla en Ramos Arizpe

Fue cerca de las 4 de la mañana que Juan Antonio López Araiza se encontraba al exterior de su casa, ubicada en la colonia Analco, en compañía de unos amigos.

Mientras se encontraban conviniendo, una pandilla pasó por el lugar y comenzó a insultarlos, por lo que ellos respondieron a la agresión verbal, cosa que no le agradó a los sujetos, por lo que se fueron a los golpes.

Fue uno de los provocadores, que sacó una navaja y le dio una certera apuñalada a Juan Antonio en el tórax para posteriormente huir del lugar.

Al lugar acudieron elementos de bomberos de aquel municipio, quienes brindaron atención al lesionado y lo trasladaron hasta el Hospital General en estado crítico.

Lamentablemente a las pocas horas el joven murió al no resistir la profunda herida que le provocaron.

Elementos de la PGJE acudieron al nosocomio donde tomaron testimonio de los testigos del hecho y ordenaron el trasladar del cuerpo hasta el SEMEFO para realizar la necropsia de ley.