Encuentran cuerpo momificado en Saltillo

El reporte de un cadáver en avanzado estado de putrefacción, fue comunicado al 911 durante la tarde de ayer, por lo que causó la movilización de diversos cuerpos de emergencia hacia el ejido El Mezquite, sobre la carretera Torreón.

Los hechos sucedieron cerca de la una de la tarde, al interior de una finca ubicada a la altura del kilómetro 28 de la carretera Saltillo-Torreón, justo en el ejido antes mencionado, perteneciente a la ciudad capital.

Hasta el lugar acudieron agentes policiacos, así como también ministeriales para tomar conocimiento y realizar las diligencias en el lugar, el cual se informó pertenece a un hombre identificado como Eliodoro Herrera.

El cadáver pertenece a un hombre, fue encontrado en posición de cubito dorsal con las extremidades inferiores en suspensión en una cama, que se encuentra al interior de la propiedad, sin embargo no se pudo estimar, edad aproximada por el estado de descomposición y fase de modificación, según informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.

Presuntamente el cuerpo contaba con 4 semanas sin vida y se desconoció el por qué de su muerte, así como también de quien pudiera tratarse, pues el lugar no tenía algún velador que lo cuidara.

Peritos y personal funerario trasladaron el cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente y su posible identificación.