Encuentran hombre muerto y maniatado en Ramos Arizpe

Maniatado con huellas de violencia y sin vida, fue encontrado un hombre de la tercera edad al interior de su domicilio ubicado en el ejido Los Ojuelos de Ramos Arizpe, durante esta tarde.

El reporte al 9-1-1 movilizó a diversas corporaciones, aproximadamente antes del medio día, por lo que acudieron hasta una de las brechas ubicada en el mencionado ejido, para verificar los hechos.

Se trata de Julio Ramón Flores de 67 años de edad, quien fue encontrado por Mario Gutiérrez mismo el cual manifestó que el macabro hallazgo lo realizó cuando iba a alimentar a unos marranos que tiene por dicho sector.

El móvil de la muerte, presumen autoridades que pudo haberse tratado de un robo al interior, pues encontraron un desorden en las habitaciones y se desconoce sobre los presuntos responsables de los hechos.

Al lugar acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para dar fe del deceso, mientras que los oficiales municipales resguardaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Luego de minutos, familiares del occiso acudieron a la vivienda y aún sin creer lo que sucedía rompieron en llanto; entre ellos se encontraba un hombre que se identificó como Francisco Flores, siendo su hermano y dijo que no tenía indiferencias con ninguna persona y que se dedicaba a la ganadería.

Luego de horas de peritaje realizado por los agentes de la Policía Investigadora, decidieron trasladar los restos al Semefo para diagnosticar la causa de muerte a través de la necropsia de ley.