Apuñalan y matan a jovencito en La Minita

Un joven murió apuñalado cuando fue presa fácil de dos sujetos que lo perseguían en calles de la colonia La Minita la tarde ayer; presuntamente fueron viejas rencillas las que ocasionaron el homicidio y de manera extra oficial se mencionó la detención.

Durante la tarde de ayer domingo, un reporte ingresó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 donde se comunicaba que un hombre había sido herido y requerían la presencia de una ambulancia de inmediato.

Fue Jorge Eduardo Nuncio Valdez 20 años quien perdió la vida luego de haber sido apuñalado por dos sujetos apodados como “El Popete” y “La Tatiana” cuando lo perseguían en dicha colonia, por lo que al percatarse intentó huir y corrió para meterse al domicilio de un amigo, marcado con el número 138 de la calle Melchor Ocampo, donde sus enemigos le dieron alcance y con sus armas blancas que portaban lo apuñalaron a la altura de las costillas del lado izquierdo.

En ese mismo lugar pocos minutos pasó con vida la víctima, pues dejó de tener signos vitales antes de que los paramédicos arribaran para valorarlo y enseguida se dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía General.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y tomaron conocimiento, mientras que otras unidades se dedicaron a peinar la zona con el fin de ubicar a los presuntos responsables de haberle quitado la vida a Jorge Eduardo.

Cabe destacar que el tío del hoy occiso, manifestó que su sobrino había salido a comprar algunas cervezas momentos antes que lo interceptaran los hombres, con quien se informó tenía viejas rencillas.

Ambos sujetos son originarios de Torreón y de manera extra oficial se informó que fueron detenidos, siendo arrestado “El Popete” en el domicilio donde presuntamente estaba agrediendo a su propia madre.