Privan de su libertad a mujer en colonia Brisas

A bordo de un automóvil fue abordada una mujer monclovense durante esta noche en calles de la colonia Brisas Poniente, cuando ésta era acompañada de su amiga y fueron interceptadas por sujetos desconocidos para luego escapar con la joven privándola de la libertad.

El código rojo fue activado minutos antes de las 8 de la noche en la calle 6 de dicho sector, cuando una mujer reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 el secuestro de su amiga, por lo que de inmediato se movilizaron hasta el lugar las corporaciones policiacas.

Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el domicilio marcado con el número 430 de la colonia Brisas Poniente para entrevistarse con Alejandra Sánchez de León de 22 años, la cual manifestó a las autoridades que ambas habían bajado del transporte y al caminar por un terreno baldío observó un vehículo, al cual no le prestó atención y siguieron caminando cerca de la estética por la calle 2 cuando las intercepta un hombre y les dice que no voltearan.

Temerosas trataron de seguir las indicaciones del sujeto, pero en ese momento el empujó a Alejandra para subir a un auto a su amiga de nombre Patricia Abigail Rodríguez Olivares, quien es originaria de Monclova, por lo que al ver la situación de inmediato corrió para pidió ayuda.

La testigo de los hechos, logró ver que al interior se encontraban 4 personas, sin observar algún arma y proporcionó a los uniformados la terminación de la placa trasera de circulación, con los números 5308; el vehículo dijo ser de color gris, dos puertas y en cuanto al hombre lo describió muy alto, complexión robusta, de aproximadamente 35 años con chamarra color rojo y pantalón de mezclilla azul y escaparon rumbo al bulevar Isidro López.

Fue necesaria la presencia de los paramédicos de bomberos para valorar a la testigo de los hechos, pues presentó una severa crisis nerviosa tras pasar por un gran susto e impotencia de no poder salvar a su amiga y compañera de habitación.

Autoridades tomaron conocimiento e iniciaron una carpeta de investigación con los datos proporcionados, mientras que elementos de la Policía Municipal realizaban la búsqueda del auto sospechoso, sin que informaran sobre la detención de alguno.