Choca e intenta huir; es detenido

Tras pasarse un alto, sujeto protagoniza un fuerte choque, del cual quiso huir la tarde de este sábado.

Un hombre en estado de ebriedad a bordo de una calienta lobo, circulaba por la calle Ignacio Zaragoza y al llegar al cruce con la calle Valdés Sánchez, no respetó su alto y terminó impactando a vehículo Jetta conducido con una mujer.

Al ver lo que ocasionó, intentó huir del lugar a toda velocidad pero por poco termina chocando contra vehículos de un lavado de autos que de encontraban en el atrás de aspirado, por lo que descendió de la camioneta y huyó a pie.

Al lugar arribó una patrulla de tránsito municipal, a quien se le fue informado de las características del sujeto por lo comenzó su búsqueda, ubicándolo tirado en un jardín de una vivienda sobre la calle Chihuahua, por lo que procedieron a detenerlo.

Mientras, la mujer afectada tuvo que ser trasladada hasta un hospital privado para recibir atención médica puesto que tenía lesiones tras el fuerte golpe.

El sujeto detenido se identificó como Jesus Gabriel Sánchez, y fue trasladado hasta las celdas municipales por manejar en completo estado de ebriedad y provocar accidente.

Publicado en: