Muere por quemaduras tras semanas de agonia

Fueron semanas de agonía las que sufrió un joven, debido a graves quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, las cuales ocurrieron cuando su domicilio en la colonia Fundadores ardió en fuego el pasado 16 de mayo, donde no logró salir a tiempo y fue rescatado por los bomberos y trasladado por paramédicos a un hospital.

Se trata de Gustavo Adolfo Luna Villarreal de 20 años, que finalmente falleció en el Hospital General de Saltillo, durante el día de ayer domingo, luego de que luchó constantemente contra la muerte, pero esta lo venció.

El deceso fue confirmado por doctores del nosocomio, mismos que informaron a los agentes del Ministerio Público, quienes arribaron para dar tomar conocimiento y posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalacaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar el motivo exacto de la muerte.

Los hechos que provocaron que el ahora occiso, ocurrieron el la vivienda marcada con el número 170 de la calle Río Fuerte, en la colonia Fundadores, donde se encontraba dormido y trascendió en los primeros reportes que una mujer habría provocado el incendio.