Muere en hospital tras ser atropellado en Vito Alessio

Un hombre atropellado movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de este lunes, sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez y el cruce del bulevar Vito Alessio Robles, el cual horas después perdió la vida en el hospital.

Al filo de las 6 de la tarde del martes, un hombre identificado como Arturo García Herrera de 56 años, viajaba en su camioneta Ford Pick Up con dirección de norte a sur por Vito Alessio, cuando a a su paso embistió a un hombre que cruzaba, al cual proyectó por varios metros hacia una luminaria donde estrelló por completo su cabeza

.

El lesionado de nombre Johny Amaya Serrana de 24 años de edad, recibió graves heridas que lo dejaron inconsciente y tirado en el suelo en un charco de sangre.

Por lo anterior, testigos del lugar pidieron una ambulancia al llamar al 911, donde arribaron paramédicos de Bomberos para trasladarlo hacia el Hospital General por las graves lesiones que lo dejaron inconsciente y al borde de la muerte.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento en el lugar de los hechos, donde procedieron a la detención del conductor y para turnarlo ante la autoridad correspondiente.

En el hospital horas después se informó que había perdido la vida, por lo que se dio parte al Ministerio Público y acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente ordenaron el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.