Muere luego de ser atropellado

Al ser atropellado durante la madrugada del sábado, Oswaldo Marín Gallardo de 21 años de edad, perdió la vida tras unas horas que se mantuvo hospitalizado, al no resistir las lesiones que recibió.

Durante la mañana de este domingo, se reportó el deceso del hombre en las instalaciones médicas del Seguro Social número dos, donde médicos dieron parte al Ministerio Público a fin de que peritos de la Fiscalía General del Estado acudieran a tomar conocimiento y así seguir con la carpeta de investigación.

Su muerte, se derivó luego de que el joven de 22 años intentara cruzar junto con un par de amigos por debajo de un puente peatonal ubicado en el bulevar Venustiano Carranza a la altura de Campanares, sin embargo él no logró cruzar hacia el otro lado y fue embestido por un vehículo Nissan rojo que al dirigirse rumbo a Ramos Arizpe, se dio a la fuga sin detenerse ante lo ocurrido aproximadamente a las 2 de la mañana.

Trascendió que el hoy fallecido, era proveniente del estado de Guerrero, mismo que fue identificado por su hermana quien tuvo que acudir al hospital para realizar los trámites correspondientes.

El cuerpo fue trasladado hacia el servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley, a fin de conocer las causas exactas de su muerte, así como también para entregarlo a sus familiares.