Le gana el peso a trailero y vuelca

Volcada terminó una pesada unidad sobre el Libramiento Norponiente durante esta tarde cuando el peso de su carga provocó el accidente, donde por fortuna el chofer resultó ileso, aunque causó algunos daños a la carretera.

El accidente se presentó en el kilómetro 1+800 del Libramiento Norponiente, cuando un tráiler de la empresa Trinity Insdustries de México se desplazaba sobre la carretera libre a Zacatecas, cuando al quererse incorporar al libramiento y salir de una pronunciada curva, el peso de la caja le ganó y provocó que volcara, aunque el chofer intentó maniobrar no lo logró.

Obstruyendo el carril de la intersección, quedó el trailer con placas de circulación LB841514 del estado de México, que transportaba como carga partes automotrices, mismas que quedaron afectadas, así mismo aplastó la valla metálica y causando daños a la carretera.

En cuanto al conductor, de quien se desconoce su identidad, resultó ileso, por lo que no fue necesario sus traslado hacia un hospital, solamente fue valorado por los paramédicos de Bomberos de la estación de Derramadero y luego se retiraron.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y abanderaron la zona para evitar que sucediera otro percance, mientras esperaban a una grúa para retirar el tráiler de la vialidad.