Fatal accidente en Ramos Arizpe; muere familia entera en choque frontal

Un matrimonio y su bebé de cinco meses de nacido, murieron en un lamentable accidente sobre el libramiento Norponiente a la altura del kilómetro 41 de Ramos Arizpe, en donde su vehículo se estrelló contra un camión de pasajeros de frente; quedando el Honda Accord completamente destrozado así como sus ocupantes.

Más de 20 personas que viajaban en el autobús de la línea ETN resultaron lesionadas, pero sólo cuatro fueron llevados de emergencia a un hospital dos de ellos son: Alejandra Herrera Gomez, de 33 años; originaria de Aguascalientes y Leonardo Mercado Gutiérrez; mismos que fueron atendidos por paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe; siendo rescatados del camión tras romper las ventanas laterales.

Unos a uno, fueron sacados todos los tripulantes del autobús, lograron agarrar sus maletas y se alejaron del camión, otros decidieron ir hasta el vehículo Honda y se llevaron la sorpresa de su vida, ya que el hombre, la mujer y el bebé; estaban sin vida.

El accidente ocurrió a las 7:30 de la mañana de éste lunes, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y más unidades de rescate acudieron al auxilio. Los vehículos involucrados quedaron atravesados en las vías de circulación; obstruyendo por completo el paso y debido a eso fue cerrado el libramiento por más de cuatro horas.

Como responsable del accidente, aparece el conductor del Honda Accord con placas del Estado de México, de nombre Gilberto Fidel Maldonado Mayorquin, de 21 años; mismo que al igual que su esposa y su bebé de cinco meses; murieron al instante a consecuencia del fuerte choque frontal.

Después del impacto, el vehículo quedó en el carril en el que iba y el autobús también, pero terminaron completamente destrozados, no quedó nada del Accord, sólo fierros retorcidos y a un lado los carritos con los que paseaban al pequeño.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento del lamentable percance, trasladándose al lugar para realizar las diligencias correspondientes, después los cuerpos fueron extraídos del vehículo para ser llevados al Servicio Médico Forense.