Se suicida jovencita tras discusión familiar

Al no sentirse entendida por su familia y tras alejarse de ella, una jovencita de apenas 20 años de edad se quitó la vida la noche del jueves, justo el día en que su madre cumplió años a quien le dejó un mensaje póstumo.

Los hechos se registraron en el domicilio 349 de la calle Carneros en la colonia Saltillo 2000 minutos después de las 9 de la noche, cuando por medio del Sistema Estatal de Emergencias solicitaban la presencia de una ambulancia.

En el lugar fue encontrada sin vida la joven Adriana Melisa Valdéz de la Peña, por su pareja actual identificada como Luis Ángel Ruiz Silva de 30 años, quien al llegar a la vivienda y ver que no le abría, ingresó para buscarla, pero desafortunadamente la encontró atada de su cuello a un tubo en el patio trasero.

Tras el hallazgo de inmediato salió a pedir ayuda e informarle a su familia lo que había sucedido y a la llegada de los paramédicos para valorarla, solamente confirmaron el deceso pues no contaba con signos vitales.

Al interior de la vivienda, fue encontrado por autoridades un cuaderno donde decía “Feliz Cumpleaños mamá” y sin ningún texto más que señalara el por qué decidió quitarse la vida.

Ahí mismo llegó el padrastro de la fallecida, de nombre Daniel Ramírez Cabrera de 34 años quien tiene su domicilio en la calle Vergel de ls misma colonia, para identificar a la jovencita.

De acuerdo a fuentes allegadas, informaron que la ahora occisa, había sido corrida de su domicilio hace tiempo, luego de que sostenía diversos problemas con su madre y padrastro al no estar de acuerdo con la relación que sostenía con un hombre de 30 años, por lo que no se sentía comprendida.

Así mismo mencionó quien fuera pareja sentimental de Adriana Melisa, que hace 3 meses la notaba muy triste por los problemas que tenía con su familia.

Hermanos de la mujer sin vida comenzaron una pelea contra su padrastro, pues lo culpaban de que su hermana se fuera de la casa y a la discusión que se presentó por varios minutos se unieron amigos de los mismos, por lo que uniformados calmaron los ánimos.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal para acordonar el lugar, mientras que personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para luego ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.