Hombre estaba desaparecido; fue encontrado muerto en arroyo

Luego de que un hombre había sido reportado por su familia como desaparecido, esta mañana fue encontrado sin vida al interior de un arroyo que se localiza en la colonia La Madrid; hasta el momento se desconoce las posibles causas de la muerte.

Los hechos se registraron cerca de las 8 de la mañana, al interior del arroyo conocido como «El Martillo» el cual conecta a colonias cercanas, como La Madrid; ahí adentro estaba sin vida Heriberto Reyna Alvarado, quien presuntamente fue visto por transeúntes que pasan a diario por el arroyo y fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1.

Fue desde el pasado sábado que su familia lo había reportado a través de redes sociales como desaparecido, por lo que decidieron buscarlo por varios lugares, sin que dieran con su paradero, sin imaginarse que el día de hoy lo fueran a encontrar, pero ya sin vida.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el punto, ingresaron al arroyo para valorar al hombre, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, mientras que oficiales municipales aseguraron el área y acordonaron la zona en espera de las autoridades estatales.

Cabe mencionar que el hombre quien tenía su domicilio en la colonia Fundadores y se desempeñaba como mecánico, fue encontrado a escasas cuadras de la vivienda de sus padres, justo en la calle José Othon de la colonia en mención, por lo que mencionaron allegados que tal vez la última vez se dirigía con ellos, sin embargo nunca llegó.

En el lugar también se hicieron presentes hijos y familiares del hoy occiso, quienes no daban crédito a la lamentable noticia.

Peritos de la agencia de homicidios de la Fiscalía General de Justicia realizaron las averiguaciones correspondientes, recabaron pruebas y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley, donde a través de ella se revelarían las causas de su muerte.