Infarto lo fulmina en vía pública

Un hombre de la tercera edad perdió la vida en la vía pública esta tarde, al parecer de causas naturales sobre la calle de Urdiñola, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Minutos después de las 5 horas de esta tarde, un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 ingresó para informar sobre una persona de avanzada edad tirada sobre la banqueta de la calle mencionada, entre Castelar y Pérez Treviño de la zona centro, así como también se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

La persona del sexo masculino fue identificada en el lugar como Carlos Galván de 78 años, quien tenía su domicilio en la calle de Castelar y según testigos se desvaneció al exterior de un negocio; al parecer fue un infarto al miocardio lo que lo dejó sin signos vitales casi al instante.

Minutos después arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar fe del fallecimiento y ordenar el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.