Menor se quema con agua hirviendo

Un menor fue a parar al hospital la noche de ayer, luego de haber sufrido quemaduras en la piernas cuando sufrió un accidente en su domicilio en la colonia Loma Linda, mientras calentaban agua con una resistencia.

Se trata de Manuel S. de 12 años de edad, quien pasó cerca de donde se encontraba una cubeta donde estaba el agua calentándose por medio de una resistencia, lo que provocó que el agua le cayera en sus piernas.

Los hechos sucedieron en el domicilio marcado con el número 227 de la calle Talayote de la antes mencionada colonia, en donde sus familiares al ver lo que le había pasado llamaron al 9-1-1, acudiendo a los pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron y trasladaron al Hospital del Niño de emergencia.

El jovencito fue internado al ser recibido en el nosocomio, en donde permanece bajo observación de especialistas quienes determinarán su estado de salud, el cual se presume que su vida no corre riesgo, mientras que su familia mantiene la esperanza de que logre mejorar durante las próximas horas.