Mueren compañeros de trabajo prensados

Prensados y sin vida, terminaron dos hombres a bordo de un camión que transportaba embutidos hacia la ciudad de Torreón, durante la mañana de este miércoles, debido a que el conductor dormitara al volante.

El accidente se reportó al 9-1-1 minutos después de las diez horas, donde se informaba de un fuerte accidente de un camión, sobre el kilómetro 33+752 de la autopista Saltillo-Torreón con dos personas prensadas, luego de que se impactaran contra el concreto del puente que ahí se ubica.

Paramédicos de CAPUFE llegaron en primera instancia, y después llegaron bomberos de la estación norte, hasta el lugar del accidente para tomar conocimiento, por lo que a su arribo se percataron de que las dos personas que abordaban la unidad, estaban prensados y solamente pudieron confirmar el deceso.

Los cuerpos no fueron identificados, estaban entre los fierros retorcidos y aplastados por una parte de la caja trasera, la cual resultó totalmente destrozada y los embutidos que llevaban terminaron regados.

Elementos de bomberos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para poder liberar ambos cuerpos, pero fue hasta 3 horas después del arribo del Ministerio Público, que ordenaron el traslado de los cadáveres hacia el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y poder identificarlos.

De acuerdo a los primeros reportes, se informó que el conductor dormitó al volante, por lo que perdió el control hasta estamparse contra el puente, mientras que su compañero que viajaba dormido, ni cuenta se dio del golpe.

Agentes se la Policía Federal de Caminos, abanderaron la zona para evitar que sucediera otro accidente.