Lo apuñalan en pleno centro de la ciudad; tenían viejas rencillas

Un ataque directo con un arma blanca, fue el que dejó sin vida a un hombre, tendido sobre la calle de Manuel Pérez Treviño en la Zona Centro durante la tarde de ayer viernes, lo que provocó una intensa movilización en el lugar que dejó como resultado al presunto homicida detenido.

El homicidio ocurrió a las 3 de la tarde, sobre la calle entes referida, entre Manuel Acuña e Ignacio Allende, justo frente a la tienda Merco donde el agresor, quien fue identificado como Fernando Antonio de 27 años, iba caminando al parecer ya tras su víctima.

Se trató de Juan Carlos Palomo Quintero conocido como “El Kennedy” el que iba caminando con una mochila y una caja de zapatos que buscaba vender para obtener dinero, aunque fue visto por comerciantes de la zona durante la mañana pidiendo dinero.

De pronto, fue ataco por Fernando lesionándolo en el cuello, a la altura de la yugular, herida que lo hizo desvanecerse sobre el pavimento, quedando su cuerpo en un charco de sangre detrás de un camión que surtía mercancía en una tienda.

Al ser vista la agresión por decenas de personas que estaban en el lugar, rápidamente fue reportada al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Aunque paramédicos de la Cruz Roja llegaron rápido hasta la zona para valorar al hombre, solo pudieron confirmar su muerte, por lo que cubrieron el cuerpo con una sábana.

Oficiales de la Policía Municipal que se encuentran patrullado en el centro, efectuaron la detención del presunto responsable, del cual se dio a conocer, que desde el año 2008 a la fecha, tuvo un total de 137 ingresos a la cárcel, por diversos motivos, entre los cuales están daños a casa habitación, allanamiento, por tóxico, portación de arma blanca, entre otros.

A decir del fallecido, “El Kennedy” también tenía varios ingresos en la prisión, mismo que en su pierna derecha tenía una bala, a causa de una agresión con arma de fuego en la colonia Morelos donde se involucró con vendedores de droga.

Agentes del Ministerio Público se enfocaron en realizar las diligencias correspondientes de campo durante varias horas, hasta que finalmente se ordenó que el cadáver fuera llevado hasta el SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.