Muere tras sufrir accidente en moto el fin de semana

Con toda una vida por delante, un jovencito de tan solo 19 años perdió la batalla contra la muerte el día de hoy en la cama del Hospital Universitario, luego de que estuviera conectado desde la noche del pasado sábado tras haber protagonizado un fuerte accidente en motocicleta sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza.

Se trata de Rafael Hernández García 19 años, de quien se reportó su deceso antes del medio día; el jovencito viajaba cerca de la 11 de la noche del pasado sábado, en compañía de su amigo Carlos Alberto Treviño Navarro en el ya mencionado bulevar, cuando en una curva a la altura de la colonia La Estrella, el conductor perdió el control y salieron ambos proyectados contra el camellón divisorio.

Los primeros reportes indicaron que aquella noche los 2 amigos de fiesta, se desplazaban bajo los influjos del alcohol y sin casco de seguridad, por lo que sufrieron severos golpes.

Fueron los paramédicos de bomberos quienes valoraron a ambos jovencitos, pero el más grave de salud fue el ahora occiso que no soportó las múltiples heridas que recibió principalmente en la cabeza, pues se golpeó contra el pavimento.

Elementos de la Procuraduría General del Estado del área de homicidios, acudieron hasta el nosocomio para dar fe del deceso y posteriormente trasladar el cuerpo hasta el Servicio Médico Forense, donde ésta tarde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte.