Se suicida otra persona en Mirasierra

Un padre de familia terminó con su existencia al cometer suicidio esta tarde en su domicilio ubicado en la colonia Mirasierra, mismo al que encontraron su esposa e hija; la posible causa de que el hombre saliera por la puerta falsa, está siendo investigada.

Este octavo suicidio en Saltillo fue reportado cerca de la 1:30 de esta tarde al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 cuando se solicitó la ayuda de los primeros auxilios en la casa habitación marcada con el número 292 de la calle Mezquite en la antes mencionada colonia.

Se trata de Gamelin Gaona Salazar de 40 años, quien momentos antes de quitarse la vida, presuntamente había hablado con su esposa Verónica Vazquez Zamora de 37 años y su hija Katia Marisol de 14 años, pero después de unos minutos ellas mismas encontraron al hombre de la casa atado de su cuello en el patio del domicilio.

Madre e hija de inmediato pidieron ayuda a los vecinos, mientras llamaban para pedir una ambulancia, acudiendo esta a valorar al sujeto pero nada pudieron hacer por el, pues ya no contaba con signos vitales y confirmaron el deceso.

 

Uniformados de la Policía Municipal acordonaron el área y elementos del Ministerio Público y peritos del cuarto grupo de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias correspondientes, donde abrieron una carpeta de investigación, ya que pudiera existir algo extraño que lo hizo tomar tal decisión, por lo que las investigaciones continuarán.

Posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente, que revelará la causa exacta de su muerte.