Detiene el GRS a peligroso asaltante

Durante la tarde del lunes tras una rápida movilización la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través del Grupo de Reacción Sureste, detuvo a un peligroso asaltante de clientes bancarios luego de que quitó una fuerte suma de dinero a un agente de ventas, la cual además fue recuperada.
 
Los hechos sucedieron el día de ayer,  cuando los elementos atendieron un reporte donde se informaba que al exterior del Banco Banorte, cercano el distribuidor vial El Sarape, asaltaron a un cliente después de que retiró una fuerte suma de dinero.
 
Al arribar los uniformados del Grupo de Reacción Sureste detuvieron a Jolman “N”, quién traía en una bolsa de plástico negra el dinero que había arrebatado, siendo un total de 106 mil 600 pesos, dinero que le pertenece a un agente de ventas, de 53 años de edad, quien había retirado el efectivo de la institución bancaria ubicada cerca de el distribuidor vial El Sarape.
 
De acuerdo con publicaciones de un diario de Monterrey, del 22 de diciembre del año pasado, el sujeto, en compañía de su pareja, habría robado 1 millón de pesos mediante un cristalazo a un vehículo que seguían.
 
Al ahora detenido también se le siguió un proceso por narcomenudeo en Nuevo León, tras encontrársele 21 dosis de mariguana, y cuatro fichas de depósitos por 50 mil pesos casa una.
 
Fuentes cercanas informaron que Cedillo Medina tenía un cambio de ropa para poder escapar sin ser reconocido y de manera extraoficial, también se informó que estaría relacionado otros robos cometidos en Saltillo con el mismo modus operandi.