Asaltan a repartidores de leche

Tres sujetos armados se llevaron una cuantiosa cantidad de dinero tras amagar a trabajadores de una empresa de lácteos.

Fue en punto de las 10 de noche de ayer que la alerta máxima fue activada debido al reporte de un asalto con violencia en las bodegas de distribución de de la empresa denominada Lala, ubicadas en el fraccionamiento Plaza, por lo que distintas corporaciones acudieron hasta el sitio.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con los afectados quienes comentaron que tres sujetos con un arma de fuego y armas blancas amagaron a varios repartidores que llegaban de repartir los productos en diferentes tiendas de la ciudad, siendo despojados de las ventas del día que ascienden a cerca de 20 mil pesos, así mismo les quitaron sus teléfonos celulares.

Los delincuentes huyeron pedestres con rumbo desconocido, por lo que policías realizaron recorridos cerca del sector sin poder localizarlos.

Elementos del área de robos de fiscalía tomaron los testimonios de los afectados, y comentaron que según las características de los asaltantes y modo en el que operan, podría tratarse de una banda quienes ya habría cometido un atraco en una financiera del centro de la ciudad.