Lesionada tras volcadura en Arteaga

Con algunas lesiones terminó una mujer conductora de un vehículo Jeep cuando al voclar saliera por parte superior, debido al exceso de velocidad con la que se desplazaba sobre las calles del municipio de Arteaga.

Durante la mañana de este miércoles, se registró un accidente vehicular sobre Avenida Román Cepeda y Centenario en la colonia Loma Alta del municipio de Arteaga, en donde la conductora identificada como Rosa Martha Labreda Flores de aproximadamente 32 años iba a exceso de velocidad, dañando unos tubos que se encuentran afuera de una vivienda.

Al no poder realizar una vuelta y perder el control del volante, tomó como rampa los tubos de acero que se encontraban sobre la banqueta, mismos que pertenecen al propietario del domicilio marcado con el número 190, para luego volcar.

Tras el accidente, la mujer salió por parte del techo debido a que está descubierto y además no portaba el cinturón de seguridad, motivo por el que tuvo que ser valorada por paramédicos de bomberos quienes la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.