Provoca accidente por «mirón»

El conductor de una camioneta que se detuvo a ver un choque, causó que un vehículo se estrellara contra el, dejando al conductor prensado.

Fue minutos antes de las 10 pm de ayer (jueves)  que elementos de policía de la policía municipal de Arteaga, acudieron hasta al libramiento Oscar Flores Tapia, justo frente a las oficinas de gobierno, para abanderar un accidente por alcance entre una camioneta Toyota Hilux y un trailer en sentido Arteaga-Ramos Arizpe.

Justo al llegar al lugar, en el sentido opuesto, un hombre que viajaba a bordo de una Suburban con placas de Texas, bajo la velocidad de manera brusca para ver el choque. Esto causó que un joven llamado ,Christan Omar Barron de 29 años,  y que viajaba a bordo de un Dodge Attitude, se estrellara de lleno en la parte trasera de la camioneta.

Tras el fuerte impacto, el conductor del carro quedo atrapado de su pierna izquierda entre los fierro retorcidos de su unidad, perteneciente a la empresa Transportes Padilla, solicitando de inmediato el apoyo la patrulla que acababa de llegar al otro accidente.

Hasta el lugar arribaron elementos de bomberos de Arteaga quienes rápidamente comenzaron las maniobras para extraer al conductor, pero debido a la falta de equipo hidráulico, tuvieron que usar un hacha, por lo que el rescate se prolongó por varios minutos.

Luego de por fin por liberar a Luis, fue trasladado hasta un hospital privado del norte de Saltillo con una fractura expuesta en su pierna izquierda.

Elementos de Fuerza Coahuila arribaron al lugar, para tomar conocimiento de ambos accidentes, siendo en el primero que el trailer se dio a la fuga, a pesar de que el no era el responsable.

Mientras que el segundo accidente fue turnado al ministerio público para ver quién tiene responsabilidad del siniestro, si el «mirón», o el joven que viajaba a exceso de velocidad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

En Vivo: Fuerte choque con prensados en Libramiento Flores Tapia

Posted by Noticias Saltillo on jueves, 23 de marzo de 2017

 

 

 

Fuerte choque en libramiento Flores tapia

Posted by Noticias Saltillo on jueves, 23 de marzo de 2017