Se infarta, choca y muere

Tras un aparatoso impacto al chocar contra un poste en la zona centro, un hombre falleció casi instantáneamente esta noche posiblemente por un infarto.

Antes de las 22 horas se registró un accidente en el cruce de la calzada Emilio Carranza y Lerdo de Tejada, en donde un vehículo Bora de color negro se impactó de lleno contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad luego de que presuntamente sufrió un fuerte malestar.

Al perder el control del volante nada pudo detener su trayectoria y terminó estampado contra el poste de concreto, golpeando su cabeza contra las bolsas de aire pero al parecer al no portar el cinturón de seguridad le quitó tiempo la oportunidad de sobrevivir.

Vecinos del sector solicitaron ayuda al 9-1-1 al ver que el hombre perdía el conocimiento y en cuestión de minutos arribaron paramédicos de bomberos para valorar al hombre de aproximadamente 45 años, pero por desgracia ya no contaba con signos vitales y solo confirmaron el deceso.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y cerraron la circulación en ambos sentidos por un tramo, en espera de la llegada de peritos de la PGJE para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio
Médico Forense con el fin de realizarle la necropsia de ley y determinar la causa exacta de la muerte para confirmar o descartar que fue un infarto al miocardio lo que le quitó la vida.