Muere motociclista tras caída

Un hombre perdió la vida al instante cuando al conducir su motocicleta sobre la una avenida transitada, cayó hacia el camellón central y el no portar el casco de seguridad impidió salvarle la vida.

Aproximadamente a las 11:30 horas de la noche del sábado, un reporte ingresó al Sistema de Emergencias 9-1-1 para solicitar de urgencia la atención médica, pues un motociclista se impactó contra la base de una luminaria y estaba inconsciente.

Al parecer el exceso de velocidad con la que iba el conductor identificado como Iván Monsiváis García de 35 años, hizo que perdiera el control cuando se desplazaba sobre la Calzada Madero pasando la calle Fausto Vega Santander, a la altura de la colonia Cerro del Pueblo.

El motociclista cayó hacia un camellón central, en donde se encuentra la base de concreto de una luminaria, lugar en donde se impactó su cabeza y al no portar el casco de seguridad, lo hizo perder la vida al instante debido al fuerte impacto.

Al lugar acudieron paramédicos de bomberos para valorar al hombre, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que al confirmar el fallecimiento, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área por algunos metros y cerraron la circulación en ambos sentidos, en espera de que llegaran los peritos.

Elementos de la PGJE acudieron para tomar conocimiento del deceso y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley con el fin de determinar las causas de muerte, mientras sus familiares arribaron al sitio en cuanto se les avisó la fatal noticia, manifestando estos entre lamentos y lágrimas, que el ahora occiso tenía poco de haber comprado su medio de transporte y le decían que era riesgoso usarla.