Muere joven de 17 años en restaurante mientras trabajaba

Un jovencito de apenas 17 años, perdió la vida al interior de un restaurante ubicado en la colonia Aurora, la tarde del lunes cuando fue encontrado por sus compañeros de trabajo desmayado en el baño.

El deceso se reportó después de la una de la tarde, en el negocio denominado “Birria La Güera” ubicado en el bulevar Valdés Sánchez, pasando la calle Arizpe y Ramos, donde una persona de 17 años estaba inconsciente.

Paramédicos de Bomberos, acudieron hasta el establecimiento para valorar a Juan Fernando, de 17 años, pero desafortunadamente ya no tenían signos vitales y solo confirmaron el deceso.

Trascendió por parte de los trabajadores, que el ahora occiso se había metido al baño y cerca de una hora observaron que no salía, por lo que al tocarle la puerta y ver que no respondía decidieron forzar las chapas y ahí lo vieron desvanecido, por lo que lo recostaron en el piso y de inmediato pidieron ayuda.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal a bordo de la unidad M-1357 para tomar conocimiento y entrevistarse con las personas del lugar.

Encargados de lugar contactaron a la madre del menor, quien al llegar señaló que presuntamente había consumido un medicamento en la mañana, sin embargo no se informó más al respecto, por lo que le corresponde a las autoridades investigar los hechos.

Tiempo después arribaron elementos del Ministerio Público para dar del deceso y se ordenó que el cuerpo fuera llevado hasta el Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente, con la cual se conocería la causa exacta de la muerte.

 

ACTUALIZACIÓN

La necropsia arrojó que el joven murió de un infarto fulminante.