Discusión por choque deja un muerto; fue apuñalado junto a su hijo

Un padre de familia perdió la vida la tarde de ayer sábado, y su hijo resultó herido de gravedad cuando, aparentemente un pleito que inició por un accidente vehicular al exterior de su domicilio en la colonia Nueva Jerusalem, pues los sujetos del auto los apuñalaron para luego darse a la fuga.

Los hechos se presentaron alrededor de las 7 de la noche de ayer sábado, en la calle de Jerusalém y Egipto, donde a través del número de emergencias solicitaron una ambulancia, al informar que dos hombres habían sido apuñalados.

Al exterior de la casa marcada con el número 293 se presentó un choque, por lo que Rogelio Gómez Medina de 46 años sale para ver lo que había pasado, y comienza a discutir con los responsables del accidente. En ese momento sale su hijo de nombre Mijael Gómez Rocha de 25 años de edad, para defender a su padre, pero de pronto ambos son agredidos con arma blanca en el abdomen.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Bomberos para valorar a padre e hijo, sin embargo por el padre de familia ya no se pudo hacer nada más que confirmar su muerte, mientras que el joven fue llevado de emergencia hacia la Clínica del Magisterio, pues presentaba exposición de vísceras que le provocaron un fuerte sangrado, donde fue estabilizado y posteriormente llevado al Hospital General.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron en primera instancia, quienes se encargaron de acordonar el lugar, donde la esposa del hoy occiso, Verónica de 45 años lo identificó.

Sobre los agresores, quienes fueron señalados de primero provocar un accidente y luego apuñalar a padre e hijo, se dieron a la fuga, aunque algunos testigos del lugar lograron brindar a las autoridades las características tanto de los hombres y del vehículo.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Región Sureste arribó para tomar conocimiento y tras recabar pruebas y realizar las diligencias de campo, se ordenó que el cuerpo fuera llevado hasta el anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la necropsia de ley, con la que se conocerá la causa exacta de su muerte.