Albañil al borde de la muerte tras electrocutarse

Entre la vida y la muerte se encuentra en la cama de un hospital, un albañil tras recibir una fuerte descarga eléctrica que le causó graves quemaduras, durante la tarde de ayer en la colonia 7 de Noviembre.

Se trata de Eleazar Rincón Padrón de 51 años de edad, quien se desempeña como albañil, quien se encontraba realizando sus labores en la construcción de una casa, cuando la energía eléctrica entró a cuerpo recibiendo una descarga, dejándolo tirado sobre el segundo piso.

Tras el accidente, rápidamente se realizó una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, por lo que paramédicos y el cuerpo de bomberos acudieron de inmediato a verificar el reporte.

A su arribo, se percataron de que el hombre estaba severamente lesionado, por lo que tuvieron que realizar las maniobras de rescate vertical para poder bajarlo y posteriormente fue trasladado de emergencia al Hospital General.

El estado de salud del albañil, fue reportado como delicado y en peligro de muerte, debido a que recibió la fuerte descarga por un hombro derecho y recorrió su cuerpo, hasta salir por du pie derecho, lo que le provocó quemaduras en más del 70 por ciento de su cuerpo.