Intenta suicidarse apuñalándose, se saca las vísceras

Un hombre atentó contra su vida la madrugada de hoy, luego de que por celos, sostuviera una fuerte discusión con su pareja.

Los hechos ocurrieron al filo de la 1:30 de la mañana en la colonia Lomas del Refugio, donde vecinos reportaron al 911 un fuerte pleito con personas heridas en la calle de Osorno número 259, por lo que una unidad de la policía municipal arribó hasta el sitio, solicitando la presencia inmediata de una ambulancia.

Al lugar acudió una ambulancia de bomberos, quienes encontraron a un hombre con una lesión por arma blanca en el abdomen con exposición de vísceras, por lo que fue atendido de rápidamente debido a la gravedad de la herida. También localizaron a una mujer con una herida en la mano por un objeto punzo cortante.

El hombre fue trasladado de emergencia hasta la clínica 1 del Seguro Social, mientras que la mujer fue entrevistada por los oficiales, quien manifestó que el hombre es muy celoso y le comenzó a reclamar por lo que la atacó con un cuchillo, poniendo la mano para evitar ser apuñalada, posteriormente el hombre le dijo que si lo quería ver muerto, apuñalándose así mismo en el abdomen.

Las autoridades están a la espera de la declaración del hombre para verificar la versión de la mujer o desmentirla. El estado de salud del lesionado es reportado como delicado.