Muere en aparatosa volcadura 

Una aparatosa volcadura dejó como saldo a una persona sin vida esta noche, sobre el camino que conduce al ejido 18 de marzo, en Arteaga.

Los hechos se registraron cerca de las 10pm a la altura de la curva del panteón, cuando Juan Pablo Escobedo Riojas de 29 años de edad, originario de Monclova conducía su vehículo Cavalier presuntamente a exceso de velocidad.

El conductor perdió el control al volante y lo hizo volcar en repetidas ocasiones haciéndolo salir de la carpeta asfáltica y perdiendo la vida al instante al presentar graves golpes en diversas partes del cuerpo, mientras el acompañante con el que viajaba resultó ileso.

En el lugar fue solicitada la presencia de paramédicos para valorar a los tripulantes, pero a su llegada nada pudieron hacer ya por el joven, debido a que no presentaba signos vitales.

El área del accidente fue acordonada por elementos policiacos, en espera de que autoridades ministeriales de la PGJE arribaran para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes.

Minutos más tarde, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo con el fin de elaborar la necropsia de ley y entregar sus restos a los deudos.