Queda al borde de la muerte tras ser arrollado por el tren

Un hombre quien caminaba por las vías del tren, fue arrollado por una locomotora el poniente de la ciudad, resultando con heridas que lo dejaron entre la vida y muerte.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la madrugada de este domingo en las vías del tren que se ubican cerca de la colonia Ampliación Valle Universidad, a espaldas de AlSuper de Isidro López, por donde caminaba un hombre en aparente estado de ebriedad.

El maquinista de una locomotora de la empresa Kansas City Southern al percatarse de la presencia del hombre, accionó en repetidas ocasiones la bocina y al ver que no se movía, activó el freno pero debido al peso y la velocidad, tarde tiempo en detenerse por lo que alcanzó a arrollar al hombre.

De inmediato fue pedido el auxilio, pues el hombre tenía una herida fuerte en la cabeza que lo hacía sangrar, arribando una ambulancia de la Cruz Roja.

El herido de inmediato recibió atención pre hospitalaria y fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Universitario con traumatismo craneoencefálico severo, así como otras fracturas en todo su cuerpo.

El hombre fue llevado sin identificar y se debate entre la vida y la muerte en el nosocomio.