Muere velador en plaza comercial

Un velador dejó de existir al interior de un cuarto que se encuentra en una plaza comercial, cuando presuntamente sufrió durante la madrugada un infarto.

El reporte al sistema estatal de emergencias 9-1-1 sobre una persona sin vida, movilizó a elementos policiacos esta mañana, cerca de las 8 horas, por lo que se trasladaron de inmediato hacia un pequeño cuarto de la Plaza comercial denominada Las Vigas.

Los hechos ocurrieron, cuando Deciderio Silva de 69 años se desempeñaba como velador cuidando toda la noche negocios  que se encuentran ubicados sobre el bulevar Venustiano Carranza y la calle Irlanda de la colonia Villa Olímpica

Durante los primeros minutos del día un compañero de relevo, llegó al lugar para iniciar su turno, pero se encontró con el hoy occiso presuntamente dormido, por lo que le llamó varias veces y al ver que no respondía, decidió pedir ayuda.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar para valorar al hombre, pero por desgracia nada pudieron hacer ya, pues parecía indiciar que durante la madrugada había sufrido de un infarto al miocardio.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron el área, en espera de los peritos para que realizaran las investigaciones y así ordenar el traslado del cuerpo hacia el Semefo para realizar la necropsia de ley, con el fin de conocer la causa de su muerte.