Incendio consume tercer piso de vivienda

Cuando una familia se disponía a pasar las últimas horas del año para recibir el 2018, un incendio en el tercer piso de su vivienda en la colonia San Ramón, interrumpió su velada para ponerse a salvo y pedir auxilio; se presume que el fuego inició debido a un corto circuito.

Cerca de las 9:30 de la noche del domingo, un fuerte incendio se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 solicitando de inmediato ayuda en el domicilio marcado con el número 415 sobre la calle 26 de marzo entre las calles 8 de mayo y escuela de dicha colonia, lo cual movilizó a diversas corporaciones.

Al lugar arribaron el cuerpo de bomberos, una ambulancia, dos camiones cisterna, la unidad de de rescate RIT, mientras que unidades y elementos de Fuerza Coahuila y Policía Municipal acordonaron la zona para que los apaga fuegos realizaran sus maniobras para combatir el fuego.

De acuerdo a los primeros reportes, lo que inició las llamas en el lugar, fue por un corto circuito de una extensión que se encontraba en una de las habitaciones, de donde por fortuna la propietaria de la vivienda, así como 3 familiares al percatarse de las llamas, salieron corriendo y pidieron ayuda.

Tras sofocar el siniestro, los elementos realizaron labores de enfriamiento para descartar que de nuevo surgiera el fuego; los afectados resultaron ilesos pero con una gran pérdida material.