Corriente de agua arrastra a tres menores; muere uno

Un pequeño de apenas 13 años murió ahogado luego de ser arrastrado por la corriente de un arroyo qué pasa por colonia Parajes Del Valle en el Municipio de Ramos Arizpe.

Fue cerca de las 7:30 de la tarde de ayer, que elementos de la policía municipal del vecino municipio, activaron el código rojo luego de que vecinos les reportaran que vieron como la corriente de agua del arroyo La Encantada se llevaba a tres menores que jugaban a la orilla de este.

De inmediato arribaron más unidades de policías así como de bomberos y protección civil de Ramos Arizpe, quienes se situaron a lo largo de todo el arroyo, siendo informados que ya dos de los tres menores habían sido rescatados por civiles, pero faltaba el menor de todos de nombre Jorge Edwin de 13 años.

La búsqueda se prolongó por alrededor de dos horas, hasta que varios kilómetros más adelante de donde fueron arrastrados, fue encontrado el cuerpo sin vida de Jorge, quien habría fallecido ahogado.

 

Hasta el lugar llegó la madre del menor de nombre Judith, quien al enterarse de lo sucedido, quebró en llanto junto con una de sus hijas que la acompañaba.

El cuerpo del jovencito fue trasladado hasta el SEMEFO para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.