Explosión deja una persona lesionada. 

Una persona resultó con quemaduras en gran partes de sus manos y brazos de luego de un fuerte flamazo en el patio de su casa provocado por una fuga de una manguera de gas.

Fue cerca de las 9 pm que un fuerte estruendo asustó a los vecinos de la casa marcada con el número 1666 de la calle Salvador Tovar en la colonia Cecilia Ochelli, al oriente de Saltillo.

Los hechos sucedieron cuando Juan Pedro Venegas de 38 años intentó encender su boiler, pero no se percató de una fuga en una manguera conectada a un tanque de gas

Juan Pedro Venegas de 38 años al parecer quería prender el boiler sin darse cuenta que una manguera que conectaba a un tanque de gas.

De pronto, la flama del boiler alcanzó la acumulación de gas, suscitándose una fuerte explosión que lanzó al hombre provocándole quemaduras en brazos, manos y cara.

Debido a la fuerte explosión, varias paredes de cuartearon, así como varios vidrios se quebraron.

Vecinos y familiares llamaron en repetidas ocasiones al sistema de emergencias 911 pero nunca fueron atendidos, por lo que tuvieron que trasladar al lesionado en un vehículo particular hasta las instalaciones de Cruz Roja, donde recibió atención pre hospitalaria para después ser trasladado hasta las clínica 2 del IMSS.