Encuentran hombre sin vida en cerro de Ramos Arizpe

Con un cinturón atado a su cuello, fue encontrado un hombre sin vida en el cerro de la colonia Quinta Manantiales, en el municipio de Ramos Arizpe.

El hallazgo de un cadavér movilizó a las corporaciones policiacas, cuando recibieron el reporte por medio de una llamada anónima al 9-1-1 que informaba sobre una persona al parecer sin vida, cuando pasaba por ahí y se llevó con fatal imagen.

Los primeros en llegar al cerro ubicado en la citada colonia, quienes, fueron los Policías de Ramos Arizpe quienes confirmaron que el cuerpo tenía varias horas sin signos vitales tras haber cometido presuntamente un suicidio, pues tenía un cinturón en el cuello.

Tras confirmar el fallecimiento, dieron parte al Ministerio Público para dar fe de lo ocurrido. Luego de las primeras investigaciones por parte de la Policía Investigadora, no se logró obtener la identidad del hombre y solo se dio a conocer la edad aproximada a los 32 años.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y poder identificar al hombre.