Accidente de transporte de personal deja varios lesionados

Un accidente fue protagonizado por un camión de transporte de personal, tras brincar un bordo que se encuentra sobre la lateral del bulevar Fundadores; varias personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada y todos fueron trasladados a diversos hospitales.

Cerca de las 5 de esta tarde, un camión de transporte con trabajadores a bordo de la empresa Widstor Machine de México se vio involucrado en un accidente, cuando el chofer de la unidad conducía la unidad presuntamente a exceso de velocidad y no se percató de un bordo de gran tamaño, brincándolo sin precaución.

Tras el impacto, los pasajeros «volaron» al interior, resultando 4 personas lesionadas de gravedad en la cabeza y diversos golpes, entre ellas una mujer embarazada quien fue mayormente afectada al sufrir golpes fuertes en la cabeza y debido a su estado de gestación la pone en mayor riesgo por el impacto.

Los bomberos acudieron para valorar a los trabajadores y trasladaron de urgencia a la mujer y otros de sus compañeros para recibir atención médica, mientras que uniformados de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance.