Apuñalan a mujer en Zona Centro

Con un puñalada certera en el pecho resultó gravemente lesionada una mujer que se encontraba en su domicilio ubicado en la zona centro la noche de hoy, cuando fue visitada por un hombre que presuntamente es su pareja.

Los hechos sucedieron cerca de las 7:30 de la noche al interior de una vivienda y a la vez estética llamada Samsary Bella que se localiza sobre la calle de Dionisio García casi en su cruce con Ramón Corona de la zona centro, en donde un hombre protagonizó una fuerte discusión con la propietaria del lugar, la cual subió de tono hasta apuñalar con un cuchillo a la mujer.

Fue Ariel Castillo Maldonado de 43 años el que llegó con la intención de discutir con su pareja al parecer por problemas que habían tenido y al mostrarse furioso sacó de entre sus ropas un cuchillo con mango café para lanzarse contra ella, clavándole el arma en el tórax del lado izquierdo y ante brazo derecho.

TESTIGO PIDE AYUDA

En el lugar se encontraba con la mujer lesionada, una empleada de nombre Perla Karina Rodríguez Regalado, quien manifestó a los oficiales que el sujeto llegó en estado inconveniente, discutieron y subieron a un cuarto; a los pocos minutos escuchó un grito y subió para ver que pasaba, encontrando al hombre sobre Ericka en la cama y el con sangre en las manos.

De inmediato Perla Karina tomó su celular para pedir ayuda al Sistema de Emergencias 9-1–1, mientras que uno de sus vecinos le dio los primeros auxilios en espera de una ambulancia para evitar que se desangrara.

Una movilización por parte de los elementos de la Policía Municipal se desplegó hasta el punto, en donde al arribar se encontraron con la escena y el presunto responsable.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para valorar a la mujer, quien presentó una herida en el pecho al ser apuñalada, por lo que fue llevada de emergencia hacia el Hospital Universitario en donde ya recibe atención médica y su estado de salud fue reportado como estable.

El hombre por su propia voluntad se entregó a la Policía cuando estos llegaron para tomar conocimiento, siendo esposado para subirlo a una unidad en donde fue trasladado hasta las celdas municipales en donde pasará la noche; el caso fue turnado al Ministerio Público del Centro de Empoderamiento para la Mujer y se abrió una carpeta de investigación en contra del responsable.