Encapuchados asaltan restaurante

Sujetos encapuchados y con armas protagonizaron un asalto al interior de un restaurante de pollo frito ubicado sobre el bulevar Venustiano Carranza, causando gran movilización policiaca; por fortuna no resultaron personas lesionadas y los asaltantes lograron escapar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la tarde, cuando un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 movilizó a las corporaciones tras informar empleados del lugar afectado que habían sido asaltados por personas armadas.

La alerta máxima del código rojo fue activada y acudieron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, así como también elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con los afectados del Kentucky Fried Chicken (KFC).

Empleados del lugar manifestaron que 3 sujetos con capuchas y armas cortas ingresaron para amenazar a los empleados y uno de ellos amagó a la cajera, poniéndole el arma a la altura del abdomen con el fin de obtener el dinero de la caja registradora, por lo que al temer por su integridad accedieron a la petición de los sujetos.

Los agresores luego de perpetrar el asalto, salieron corriendo por la puerta trasera del establecimiento, para abordar un automóvil Chevy color rojo, que tenían estacionado en la parte trasera, huyendo con rumbo desconocido y con el botín de 6 mil pesos en efectivo, según reportes de los mismos empleados.

Autoridades realizaron la búsqueda de los presuntos responsables, sin embargo no lograron ubicarlos, procediendo a abrir una carpeta de investigación por parte de los agentes de la Policía Investigadora del área de robos de la Fiscalía de Coahuila.