Muere mujer en accidente

Una mujer sin vida y tres personas más lesionadas, fue el saldo que dejó un fuerte accidente durante la madrugada de este viernes en la carretera 57 al chocar un automóvil contra un trailer que se desplazaba adelante de el, estrellandose de lleno.

Minutos antes de las 7 horas, un accidente movilizó a los cuerpos de auxilio al atender un reporte al 9-1-1, donde reportaban un auto a un costado de la carretera en el kilómetro 221 + 500, en el tramo Puerto México – Carbonera con personas lesionadas y una mujer sin vida.

El automóvil Volkswagen Vento de color negro, con placas FLS 50 70 del estado de Coahuila, se desplazaba con dirección hacia Monterrey, cuando el conductor no se percató de la distancia del tráiler que viajaba adelante de el y se estrelló de lleno contra la parte trasera.

La unidad de carga pesada transportaba rollos de acero y se dirigía también hacia la ciudad de Monterrey; el chofer informó a las autoridades que no sintió el golpe trasero en el segundo remolque, hasta que sintió pesada su unidad y se percató que el golpe del auto le había ponchado una llanta trasera.

La mujer de entre 30 y 35 años de edad, viajaba como copiloto, el conductor era un hombre y dos más iban en la parte trasera; los tres quedaron lesionados de gravedad, pero la desafotunada mujer perdió la vida al instante al impactarse contra el tablero, ninguno de los tirpulantes logró ser identificado en el momento.

En el lugar se hicieron presentes los elementos de CAPUFE para atender a los lesionados y trasladarlos hasta un nosocomio con el fin de que recibieron atención médica, mientras que el cuerpo de la mujer fue extraído por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para ser llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practará la necropsia de ley y revelar las causas de muerte.

La zona fue acordonada por varias horas y elementos de la Policía Federal abdanderon el tramo para evitar que se registrara otro accidente y agilizar el tráfico, pues un carril se vio afectado durante el percance.