Muere tras violento asalto

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, falleció la noche de ayer (sábado) en el Hospital La Concepción luego de haber sido obligado a tomar ácido durante un asalto.

Fue durante la mañana de ayer, que Oscar manejaba por una brecha que conduce hacia el ejido El Milagro, cerca de a Los Lirios en Arteaga. El viajaba abordo de una Ford Lobo 2012, cuando un vehículo no identificado lo interceptó, y de el bajaron tres sujetos quien amagaron al conductor de la camioneta.

Tras despojarlo de sus pertenecías, lo obligaron a beber ácido muriático para posteriormente maniatarlo con cinchos de plástico y abandonárlo a su suerte.

Fue hasta que una persona que iba pasando por el lugar, que vio la camioneta atravesada en el camino, por lo que se acercó para ver lo que sucedía, encontrando al hombre seriamente lesionado, por lo que solicitó el apoyo de una ambulancia.

La persona fue traslada de urgencia hasta el Hospital La Concepción, escoltado por una patrulla municipal de Arteaga, donde fue ingresado al área de urgencias.

Tras horas de agonía, el hombre perdió la vida durante la noche de ayer, acudiendo elementos de la Procuraduría General de Justicia quienes tomaron conocimiento del asalto para abrir iniciar una investigación y tratar de dar con el paradero de los responsables de esta muerte.