Muere en hotel de Ramos Arizpe

Al encontrarse hospedado un hombre en un hotel de la ciudad de Ramos Arizpe, el cual frecuentaba, perdió la vida al interior de una de las habitaciones, debido a un infarto.

José Humberto García Flores de 49 años de edad, originario de Santa Catarina había ingresado al hotel Mario’s, ubicado sobre la carretera Saltillo – Monterrey, de la ciudad de Ramos Arizpe, cerca de las 10 de la mañana del día de hoy, y de acuerdo a testimonios del personal ejecutivo, mencionaron que cada 15 días acudía al hotel, desconociendo si era por trabajo.

El hoy occiso, se encontraba al momento de los hechos acompañado de Mayra Josefina Ortiz Bautista de 31 años, en la habitación número 4, quien manifestó que cerca de las 12 del medio día presentó malestares y más tarde, solicitaron la presencia de los paramédicos para que fuera valorado, pero desafortunadamente al ser revisado ya no presentaba signos vitales y confirmaron el deceso.

Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público de la PGJE para tomar conocimiento del fallecimiento e iniciar las investigaciones correspondientes.

Presuntamente la causa de su muerte, se derivó de un infarto, por lo que su cuerpo fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia de ley.